Señores, es facilisimo. Siempre en Skype tienes q darle click a tu foto de perfil y en seguida te sale la biblioteca de imagenes de skype. Ahi las buscas, las encuentras y le das guardar como. FI
Hola!
Bueno yo también ando buscando las benditas fotos que me he tomado con la cámara de la pc mediante el msn.. si alguien tiene idea donde se encuentran o se guardan por favor comuníquelo..
ola
necesito saber urgente como encuentro las fotos q me saque por la cam web en el msn las tengo en el msn pero no en ona carpeta yno se pueden copiar ni nada de eso he probado con casi TODO y no las puedo encontar me salen en una parte mis imagenes pero salen q las tengo q abrir por la web y no me salen PORFAVORRR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una neetbook :$ vaio y igual ya cheke todo el sistema y nada :O cheke el programa de webcam y pss quiero las fotos que me tome en el msn windows live :( y no las encuentro :O ayudame por favor Gracias....
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger solo tienen que poner en mi PC eso i salen una pagina con su correo i eso nada mas i hay buskan su foto se van propiedades de la foto i le cambian el formato
hola, disculpen mi ignorancia pero esto C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\AQUI VA TU E MAIL DE HOTMAIL.COM!!!\ObjectStore\WebcamDDP
donde lo copio para encontrar mis fotos? me ha pasado igual que a todos, no las encuentro.
gracias
hola!
tambien tenia el mismo problema y segui la ruta, active archivos ocultos...para los videos, deben seleccionar el que pesa mas y cambiar la extension del archivo, yo la pase a .gif.
en este link subi la imagen de lo que debieran hacer, ojala sirva, saludos!
Hola..no sé si les sirve....yo a las fotos tomadas...una por una les hice doble click y me las abrio en en el visor de fotos Picassa....de ahí marqué editar en Picassa y las guardé en mis imágenes...es trabajoso por q Picassa guarda una por una..pero al menos a mi me funcionó...Suerte
Tengo el mismo problema ya que tengo windows 7 starter, entonces he tratado de encontrar una foto en el programa de la webcam pero me dice que el folder esta vacio.
Yo tambien tengo el windosw 7 (acer) y ya me canse de andar busca y busca mis fotos desde la web cam ): y no las ayo u.u alguien me podria decir donde estan porfavor ??? :)
Hola, gracias por tu aportación, pero deseo saber como encontrar la parte AppData, para poder proseguir con lo demas, por que de otra forma no me funciona.
hola yo tengo una laptop siragon, y el unico modo de tomar fotos en el msn, y despues no se donde encontrar esas fotos. Espero su ayuda y gracias de antemano
se arregla asi: equipo, luego disco c, luego en busca le das *.jpg y ya esta. le das control y clic a la imagen que quieres le das cortar y luego la pegas en una carpeta nueva en el escritorio y ya.
yo tengo messenger version mas actual.. me tome unas fotos con la cam de la lap pero ahora quiero esas fotos para almacenarlas en un disco o moverlas... como recupero esas fotos?