A donde van las fotos que tomas de la webcam
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Buscador de modelos webcam
- Como buscar una modelo webcam - Mejores respuestas
- Buscador de modelos web - Mejores respuestas
- Buscador de gifs google - Guide
- Buscador de canciones similares - Guide
- Quiero denunciar estas paginas de modelos infantiles 2016 yahoo - Foro mensajerías y chat
- Deseo desbloquiar la pagina infantil. - Foro de Virus / Seguridad
- Qwant buscador - Guide
31 respuestas
Señores, es facilisimo. Siempre en Skype tienes q darle click a tu foto de perfil y en seguida te sale la biblioteca de imagenes de skype. Ahi las buscas, las encuentras y le das guardar como. FI
Yo quiero Ver las fotos en donde quedan tengo Una Ghia Con windows 7 Stater ME DICEN LE PONGO TODO Y NO
Hola!
Bueno yo también ando buscando las benditas fotos que me he tomado con la cámara de la pc mediante el msn.. si alguien tiene idea donde se encuentran o se guardan por favor comuníquelo..
Bueno yo también ando buscando las benditas fotos que me he tomado con la cámara de la pc mediante el msn.. si alguien tiene idea donde se encuentran o se guardan por favor comuníquelo..
ola
necesito saber urgente como encuentro las fotos q me saque por la cam web en el msn las tengo en el msn pero no en ona carpeta yno se pueden copiar ni nada de eso he probado con casi TODO y no las puedo encontar me salen en una parte mis imagenes pero salen q las tengo q abrir por la web y no me salen PORFAVORRR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito saber urgente como encuentro las fotos q me saque por la cam web en el msn las tengo en el msn pero no en ona carpeta yno se pueden copiar ni nada de eso he probado con casi TODO y no las puedo encontar me salen en una parte mis imagenes pero salen q las tengo q abrir por la web y no me salen PORFAVORRR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!