Mi pc se apaga sola

Cerrado
tomasnanqu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2019 - 8 dic 2019 a las 22:41
MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 9 dic 2019 a las 14:01
Hola, buenos días, les presento mi caso, cuando prendo mi pc no arranca de una, si no que se apaga y vuelve a encender y desde ahí parte normal, básicamente al principio siempre le cuesta arrancar, luego hay días en que anda super normal, no se apaga ni nada y hay veces en que se apaga solo el pc, ya sea esté jugando o haciendo nada prácticamente. que podrá ser? desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
9 dic 2019 a las 14:01
Hola tomasnanqu, lo que deberias hacer es abrir tu pc y darle una buena limpieza por dentro, tanto en los slots, en la placa madre y en los ventiladores, esto es muy importante pues del polvo o la suciedad influye en el correcto funcionamiento de nuestra pc, hazlo y nos cuentas que tal te fue con eso.

¡Saludos!
1