Tarjeta madre Intel PM45 tarjeta de video

Cerrado
gore - 7 jul 2009 a las 16:14
 gore - 7 jul 2009 a las 19:53
Hola,
me gustaria saber cuales son los tipos de tarjeta de video que son compatible con mi note book es 1 lenovo SL500 thinkpad la tarjeta madre es Tarjeta madre
Intel PM45, he visto en algunos sitios que se le puede poner 1 tarjeta de video Geforce 9300MGS pero nose donde conseguilra y tambien dice que es compatible con la tecnologia ATI CrossfireX PERO NOSE EXACTAMENTE QUE TARJETA BUSCAR y donde conseguirla ,
gracias cualquier ayuda es buena
Consulta también:

1 respuesta

Kanchi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 51
7 jul 2009 a las 16:43
0
hola , eso yo lo se mi note book tiene es 1 chip integrado de 128 mb con 60 mb dedicaco , pero en varios sitios lenovo dicen que se le puede poner 1 Geforce 9300MGS que es como 1 chip pero de mas capacidad (256mb) dedicado q es mucho mejor que el que tengo yo , y en otros sitios de lenovo dicen que tambien es compatible con tecnologia Cross FIREX dual, de la ATI mediante 1 tecnologia conocida como "MXM, Axion o "Dell Slot" que por lo que logrado conseguir sobre esa informacion es algo parecido a una ranura especial o algo asi donde se le puede colocar esa tajeta de video , pero nose de cual de las 2 marcas me conviene mas y tampoco logro conseguir 1 sitio donde la vendan, y pueda preguntar .
gracias si sabes algo mas me sera de mucha utilidad
0