Mi PC Se pega al inicio

Cerrado
CesarSan - Modificado el 14 nov 2019 a las 16:55
 CesarSan - 14 nov 2019 a las 18:16
Hola buenas, he tenido mi pc hace ya más de 1 año y nunca me había dado problemas siempre lo mantengo limpio y eso, pero últimamente cuando lo voy a prender por primera vez en el dia el pc enciende pero no da imagen luego de unos minutos lo reinicio y lo enciendo y da imagen pero algunas veces se pega la pantalla en iniciando windows y estuve mirando soluciones e intente cambiar la pasta termica del procesador y sigue igual alguien sabe que podria ser?
Consulta también:

3 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
14 nov 2019 a las 16:54
Hola,

Prueba a arrancar tu PC en modo seguro, ya que es posible que algún programa o dispositivo de hardware esté ocasionando esta situación

Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
14 nov 2019 a las 17:16
Hola Cesar,desconecte el disco duro y vaya a la bios y lo tiene un tiempo haber si se pega la pantalla,o no da imagen,si tiene opción de poner otro disco y instalar el Windows que tiene,podría ser el disco duro que tenga sectores defectuosos y por eso se pega la pantalla,un saludo,coméntenos
0
Voy a intentar, luego les aviso si funcionó ya que me tocará esperar hasta mañana porque sólo pasa cuando lo enciendo por primera vez en el dia
0