Mi PC Se pega al inicio

Denunciar
-
 CesarSan -
Hola buenas, he tenido mi pc hace ya más de 1 año y nunca me había dado problemas siempre lo mantengo limpio y eso, pero últimamente cuando lo voy a prender por primera vez en el dia el pc enciende pero no da imagen luego de unos minutos lo reinicio y lo enciendo y da imagen pero algunas veces se pega la pantalla en iniciando windows y estuve mirando soluciones e intente cambiar la pasta termica del procesador y sigue igual alguien sabe que podria ser?

3 respuestas

Message postés
2350
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
4.445
Hola,

Prueba a arrancar tu PC en modo seguro, ya que es posible que algún programa o dispositivo de hardware esté ocasionando esta situación

Saludos
Message postés
12093
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
3.695
Hola Cesar,desconecte el disco duro y vaya a la bios y lo tiene un tiempo haber si se pega la pantalla,o no da imagen,si tiene opción de poner otro disco y instalar el Windows que tiene,podría ser el disco duro que tenga sectores defectuosos y por eso se pega la pantalla,un saludo,coméntenos
Voy a intentar, luego les aviso si funcionó ya que me tocará esperar hasta mañana porque sólo pasa cuando lo enciendo por primera vez en el dia