Mi PC se queda en Negro

Denunciar
-
piratacrimson
Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
-
Hola, Tengo una PC de escritorio , La PC enciende y me muestra el logo ( Hp ) Al momento de tener que cargar Windows , La pantalla se queda en Negro ( No me aparece Ni el Cursor ni ningun aviso de que hay un problema ) pensé que había borrado algo por accidente ( sistemas operativo ) eh intente descargar Windows en la PC de nuevo con un USB booteable pero al intentar cargar Windows desde el USB se queda en Negro . Alguna solución ??

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96

2 respuestas

Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
3.462
Hola Carlos,si quiere formatearla o probar a repararla con el USB grabado del Windows tiene que entrar a la bios,y en boot ponga en el arranque el USB el primero y cuando lo tenga,Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto debería instalar Windows,saludos comentenos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42660 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ya lo intente ! Hice todos los pasos pero la PC sigue igual y la necesito no se cómo repararla :(
piratacrimson
Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
3.462
Hola si tiene una Iso del Windows que tiene grábela con este programa Rufus y cuando lo tenga grabado puede instalar Windows de nuevo,o repararla,coméntenos el Windows que tiene instalado y le ayudaremos en lo que podamos saludos
Windows 7 64 bits
piratacrimson
Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
3.462
Arranque el Pc,y rápido Clic enF8 sin parar le saldrá una pantalla con opciones,Clic en amodo seguro y cuando se habrá Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y si todo a ido bien se reiniciara,no toque nada y cuando se habrá Windows clic ok coméntenos si hubo suerte,saludos
Ni siquiera me deja entrar en ese menú , Al encender la máquina me sale el logo Hp , Me pide que precione una tecla para iniciar Windows pero al precionar la pantalla se queda en Negro y de ahí no pasa , No puedo hacer nada más que entrar a la BIOS y intentar arrancar Windows
piratacrimson
Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
3.462
Mire este vídeo link coméntenos saludos
https://www.youtube.com/watch?v=G0mlKV-mNAI