Pantallas negras con codigos raros

Cerrado
Nahuel - 3 nov 2019 a las 06:39
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 nov 2019 a las 20:16
Hola (esto va a ser largo)
La cuestion es que le hice una limpieza a mi computadora que estaba haciendo mucho ruido con los coolers por el polvo (la limpie con todo el cuidado y precauciones necesarias), cuando termine de armarla la conecte y prendio sin problemas pero al usarla un rato se quedo la pantalla negra y en la esquina inferior derecha aparecio un 96 despues de un rato se reinicio pero no me tomaba la imagen y en el monitor solo se veia el mensaje de que no habia coneccion (como si solo el monitor estubiera prendido) luego la desarme y bolvi a armar pero ya ni prendia sino que hacia pitidos intermitentes y el disco se escuchaba raro ademas si llegaba a prender al rato aparecia el pantallaso negro con el mismo numero.
Ya le cambie las ram de lugar, las limpie, revise la fuente, vi que los cables estubieran vien, cambie la pasta termica de nuevo, le cambie los sata de posicion, los cables de alimentacion, etc, etc y despues de dar bueltas con todo esto ahora prende sin hacer ruido pero es usarla un rato y de la nada aparece la pantalla negra con dos numeros nuevos en la esquina inferior derecha.
aveces es el 92 y otras veces es el A2 y no he encontrado nada de informacion de estas pantallas negras ayuda por favor.

Tengo windows 10, una placa AMD military, procesador AMD a10, 2 ram ddr 3 4g (una es kingstom la otra es generica pero funcionan bien en dual chanel), fuente generica de 500 1 disco rigido wd blue de 1 tera y un toshiba de 500g que era de mi antigua netbook.



Configuración: Android / SamsungBrowser 10.1

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 nov 2019 a las 16:32
Hola desconecte el disco de 500gb,y arranque y coméntenos saludos
1
No me funciono ya lo intente e incluso revise el estado del disco de 1 tera pero no encontre nada fuera de lugar igual gracias por la recomendacion por las dudas lo voy a intentar de nuevo
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 nov 2019 a las 19:41
Mire si el problema es de las memoria ram que no sean compatibles las dos juntas,,mire también si la bios las detecta saludos
0
Si las lee a ambas y segun el cpuz estan trabajando en dual chanel sin ningun problema.
Igual ya he probado iniciar la pc con cada ram por si el problema fuera ese y no importaba si fuera una u otra seguia reiniciandose. Tambien intente reiniciar el cmos y parece que funciono por 1 hora entera despues bolvio a la pantalla negra y el A2
0
Ya lo solucione el problema era que la fuente no alimentaba bien los componentes
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 nov 2019 a las 20:16
Gracias por la información saludos
0