Movie Library ya no se conecta a bases de datos online

Cerrado
lluisMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - Modificado el 31 oct 2019 a las 12:57
lluisMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - 1 nov 2019 a las 08:19
hola
tengo un programa (exe) con el que gestiono una base de datos de peliculas y me permite conectar a bases de datos libres en internet, por ejemplo IMDB. Este programa lo adquirí hace unos años.

Pero hace unos meses ha dejado de conectar a esas bases de datos, aunque el resto del programa funciona correctamente (access) y no hay ya más actualizaciones. Por otra parte el fabricante ha desaparecido.

podria repararse esa funcion de conexion?

os dejo un enlace a la demo

muy agradecido

http://www.wensoftware.com/MovieLibrary/
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
31 oct 2019 a las 13:00
Hola,

Es posible que la versión de demostración del programa tenga algunas limitaciones

Saludos
lluisMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 08:19
hola, buenos dias
laverdion que adquirí es la demo a la que añado un parche en el regedit.
si te parece util, te lo mando, pero creo que tiene la misma funcionalidad
en todo caso te agradezco el interes