Estructuras de Datos
Cerrado
Luis
-
Modificado el 30 oct 2019 a las 23:59
misterdekus Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2024 - 2 nov 2019 a las 03:10
misterdekus Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2024 - 2 nov 2019 a las 03:10
Hola,
Crear un programa haciendo uso de arreglos bidimensionales que me permita llevar un registro de los pacientes que visitan un hospital:
Se solicitará el ingreso de 5 pacientes y se le tomaran los siguientes datos:
nombre, sexo, edad, expediente, sintomas. luego se mostrara por pantalla los datos de los pacientes registrados.
Crear un programa haciendo uso de arreglos bidimensionales que me permita llevar un registro de los pacientes que visitan un hospital:
Se solicitará el ingreso de 5 pacientes y se le tomaran los siguientes datos:
nombre, sexo, edad, expediente, sintomas. luego se mostrara por pantalla los datos de los pacientes registrados.
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157
Consulta también:
- Estructuras de Datos
- Pasar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Transmision de datos - Guide
- Datos de claro - Guide
- Actualizar datos fiscales telcel - Guide
1 respuesta
misterdekus
Mensajes enviados
474
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2024
127
2 nov 2019 a las 03:10
2 nov 2019 a las 03:10
Hola luis
Bien ... estoy seguro que necesitas el uso de arreglos bidimensionales para el nombre, expediente, síntomas y muy probablemente sexo
Lo que no estoy seguro es porque necesitas ayuda...
Saludos
Bien ... estoy seguro que necesitas el uso de arreglos bidimensionales para el nombre, expediente, síntomas y muy probablemente sexo
Lo que no estoy seguro es porque necesitas ayuda...
Saludos