Mi laptop Hp pavilion no detecta las redes wifi

Cerrado
simona - 24 oct 2019 a las 18:48
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 oct 2019 a las 22:00
Hola,



me podrían ayudar, mi laptop trabajó muy con Internet inalambrico, pero dejo de hacerlo y no se como hacer para que vuelva a funcionar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
24 oct 2019 a las 22:00
Hola Simona,mire si le sale un icono en la pantalla abajo a la derecha,y si está con una X en rojo,busque el interruptor externo de la función inalámbrica,la mayoría de los modelos de laptops HP tienen un interruptor al costado o en la parte frontal de la computadora que sirve para activar las funciones de red inalámbrica,si no lo encuentra en ninguno de los dos lugares, puede estar arriba del teclado o sobre una de las teclas de funciones de la parte superio,el interruptor tiene un icono que aparece una torre inalámbrica emitiendo una señal,mire también si tiene los drivers del wifi instalados en el administrador de dispositivos ,saludos,comentenos
1