Hola, quería pedirles ayuda, cuándo abren Facebook y pinchan en la esquina superior derecha la opción de las tres rayitas y entran en el menú, les sale un primer apartado con la opción de entrar en su perfil y después otro apartado que pone "Tus accesos directos" y salen perfiles que tienes agregados, ¿cómo se deciden qué perfiles salen ahí?
Hola, Me salen personas q no he buscado en los accesos directos de facebook, por q pasa eso?
Hola, Quería saber por qué aparecen en mi historial de búsqueda de Facebook personas que no busqué, con un reloj al lado.
Hola, a mí también se me borraron mis amigos, ¿cómo los recupero sin mandarles solicitud?
Hola, Estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma: ¿cómo hago para eliminarlo? Cuando entramos en Facebook a la parte de Cuenta, solo nos da la opción de desactivarla, por lo que la cuenta va a seguir apareciendo en las búsquedas d los demás y esas cosas, ya que estamos solo desactivando la cuenta, no eliminándola. Para todo aquel que quiera eliminarla, acá les dejo el Link, demora 14 dias en eliminarla completamente, pero con este link nos aseguramos de borrar absolutamente todo, si vuelven a ingresar en el plazo de esos 14 días la cuenta volverá a ser activada, por lo que no tienen que volver a entrar, a menos que quieran seguir...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.