Iconos grandes

Cerrado
Rore - Modificado el 3 oct 2019 a las 23:30
 Rore - 4 oct 2019 a las 15:40
Hola,
Mi computadora esta bien, hoy la encendí y sus iconos están enormes y revise todas las configuraciones y todo esta en pequeño, no ha cambiado nada, osea solo me permite hacer de los iconos mas grandes de lo que ya son, entre en resolución de pantalla y todo esta bien, lo modifico y no se arregla tampoco, creo que algún driver se habrá descofigurado, pero no consigo saber cual


Configuración: Windows / Opera Next 63.0.3368.94

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 oct 2019 a las 23:29
Hola, la solución la tienes en esta respuesta: https://es.ccm.net/forum/affich-82238-iconos-grandes-de-mi-computadora

Saludos
0
no es la solución, clic secundario en el escritorio > ver > iconos pequeño, esa es la configuracion que tiene, así que esa no es mi solución, de igual manera están grandes los iconos, me explico es como si la opción pequeño = grande, mediano=enorme Grande= Gigantesco que ni caben en la pantalla, y no me había percatado cuando hice la pregunta, pero es como si mi pantalla se hubiera movido un centímetro a la izquierda y uno hacia abajo, pero entre en resolución de pantalla y esta al máximo, y resulta que el máximo era mil 1300x1024 y ahora me dice que el máximo es 1000x700. y para anteayer no era así
0