Problemas Gmail

Cerrado
elcastigadsor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2019 - Modificado el 2 oct 2019 a las 16:46
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 2 oct 2019 a las 18:14
Un cordial saludo, es un agrado el que me recibieran aca, el problema que tengo es el siguiente resulta soy venezolano y quiero emigrar del pais, para ello debo solicitar mis antecedentes penales por la pagina del ministerio de interior y justicia, ok lo hice pero agregaron un correo electronico el cual no es el mio en la pagina del ministerio sale un numero telefonico el cual uno debe llamar para esos caso pero como es bien sabido la burocracia e ineficiencia de los entes gubernamentales es inmensa y mas en este pais, el correo que ellos colocaron es ***@GMAIL.COM, yo desconozco de quien sea ese correo le e escrito en varias ocaciones diciendo mi problema no e tenido respuesta del mismo, me urge poder abrir ese correo y solo obtener el mensaje que me envio el ministerio de interior y justicia para poder seguir con la solicitud de mis antecedentes. ESTARIA MUY AGRADECIDO CON LA AYUDA QUE PUEDAN DARME
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 2 oct 2019 a las 18:15
Hola, eso lo tienes que solucionar con ellos cambiándote el correo. Te recomiendo que te acerques personalmente y les informes ya que por teléfono no te dan solución.

Saludos
0