Eliminar system security version 4.52

Resuelto/Cerrado
Liliana - 5 jul 2009 a las 23:24
 KVC - 29 dic 2010 a las 13:52
Hola, por favor ayudenme, necesito eliminar el "antivirus" system security version 4.52, no me deja hacer nada !! :( No puedo abrir mis videos, abrir firefox, messenger... Intente eliminandolo por "agregar o quitar programas" de panel de control y aún sigue ahi.. ayuda
Consulta también:

6 respuestas

Hola, soy fede, me acaba de pasar lo de ese maldito antivirus, y pude eliminar esa mierda con un programa llamado malwarebyte, lo instalas en segundos, una vez instalado, haces click en scan... esperas un tiempo, cuando finalice, buscar la opcion remove selected. A mi me funciono muy bien, tuve la suerte de poder descargarlo en mi pc. Espero les sirva!
PD: dicho programa se puede descargar desde esta pagina, en el link de descargas (softwares de seguridad).
9
hola que tal, poes les mando este mensaje para ver si me puden ayudar a eliminar este mierda antivirus, que ya me trae de la patada, no se que hacer, con esto, espero y manden alguna respuesta ok, de antemano les mando un cordial saludo, y que tengan buen dia (:
0
Necesito eliminar sytem security version 4.52, se me instalo y no lo puedo eliminar ya que no me permite abrir carpetas, menseger, etc. tampoco me permite bajar ningun programa para eliminarlo ya que al descargarlo lo anula inmediatamente, necesitando la pc para trabajar, debido a que edito una revista. Lo necesito en forma URGENTE, gracias
0
luks64 > juanca
24 jul 2009 a las 16:33
lo mejor que podes hacer es primero ubicar donde esta el programa ese:
Disco local/Documents and seetings/All users/datos de programa/13979684
Esa es la carpeta que debes eliminar (13979684) quizas el numero sea distinto, pero si entras vas a ver el nombre del programa que descargaste. Para ver esta carpeta, por las dudas que no la veas tenes que poner Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos:
vas MI PC >> HERRAMIENTAS>>OPCIONES DE CARPETA>> en la pestaña VER tildás de la lista "mostrar todas las carpetas y archivos ocultos">>APLICAR>>ACEPTAR.
ahora vas a poder ver la carpeta con el numero de arriba.
seguramente no te va a dejar eliminarla, pero para eliminarla vas a tener que reiniciar y cuando enciende de nuevo la pc vas a empezar a apretar F8 contiinuamente hasta que te aparece la opcion para elegir como iniciar windows, ahi vas a tener que elegir MODO SEGURO (sin conexiones de red) generalmente es la opcion de arriba de todo. una vez que entraste en windows buscas la carpeta donde esta el programa (13979684) como al principio y una vez que la encontraste la eliminas, ahora te va a dejar hacerlo.
Reinicias el sistema y ya no te va a aparecer esa porqueria de programa. luego te recomiendo que te bajes el maleware bytes y lo ejecutes por las dudas para que no quede nada, a esta altura ya lo vas a poder ejecutar, porque cuando esta ese sistem security no te va a dejar usarlo.
espero que te haya servido todo esto.
0
Little Sam > luks64
1 ago 2009 a las 21:43
Te agradezco con el alma la respuesta! trabajo todo el tiempo con la pc y tengo todo ahi... no te das una idea lo feliz que estoy!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
0
PAULAZETA > luks64
3 ago 2009 a las 05:42
GRACIAS luks64 !!!
Segui tus instrucciones y me dieron buen resultado!!!
Aunque mi carpeta llevaba otro numero (13803904)
Y además, no pude reiniciar en modo seguro, no se si fue por este virus o quizas por otro problema en mi pc...
Pero lo importante es que Me libré de esa porquería!!!
Mil gracias!!
0
gracias luks65 por estas instrucciones!!! empezaba a edstar desesperado........ ; )
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
23 jul 2009 a las 00:15
haber les dejo la pag. de donde pueden bajar el Malwarebytes

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2228 malwarebytes anti malware

y les dejo la pag. en donde tiene el manual.

http://es.ccm.net/faq/sujet 2865 programa malwarebytes anti malware

espero les solucione su problema, saludos.
0
Gracias Luks tu informacion me aprovecho bastante.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Agradezco sobremanera su respuesta, ya que me sirvio para elminar System Security, y por fin puedo trabajar sin problemas, nuevamente gracias
-1
Gracias luks64 por el excelente tutorial para eliminar el System Security, me llevò tan solo 10 min eliminarlo de mi pc! Enserio muchas gracias!

Querran saber como me instale un virus; Pues queria descargar el key de oro para la copia de mi windows xp (porque se me va al joraca cada 30 dias) y asi me fue!

Podrian ayudarme con eso tambien? Asi ya no meto la pata descargando tonterias!

Muchas gracias y saludos!
-1