Me gustaría saber si una mujer fallecida tuvo hijos

Resuelto/Cerrado
enrique - Modificado el 25 sep 2019 a las 15:42
 enrique - 25 sep 2019 a las 20:33
Hola,
me gustaria saber si una mujer fallecida tuvo hijos



Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
25 sep 2019 a las 15:47
Hola,

Puedes indagar en el registro de estado civil de su localidad natal. También puedes buscar en las redes sociales de Internet, ya que es posible que haya tenido una cuenta personal. Si su muro está activa o ha sido convertido en una página conmemorativa podrás preguntarle a los que la administran sobre el tema que te interesa.

Saludos
0
esta bien pero no tengo lo que me decis --yo vivo en la pampa y ya busque por todos lados y no encuentro el nombre de fallecida que es susana julia aiello --pero lo unico que quiero saber si tuvo hijos - las empresas no dan nombres de hijos pero lo que supongo si tuvo como me dijo ella en vida son mayores y quiero encontrarlo por una razon particular
0
muy buen la respuesta
0
por eso nada mas quisiera saber si tuvo hijos ---por favor si tuvo hijos quisiera encontrarlos --- gracias
0
y me gustaria saber como encontrarlos o como buscar o como se llaman porque en las empresas sale muy caro y yo soy jubilado gracias y muy amable
0