Cómo encuentro mi celular perdido y apagado
Cerrado
EsmeraldaM
-
Modificado el 18 sep 2019 a las 23:15
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 18 sep 2019 a las 23:22
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 18 sep 2019 a las 23:22
Consulta también:
- Cómo encuentro mi celular perdido y apagado
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
18 sep 2019 a las 23:22
18 sep 2019 a las 23:22
Hola,
Localizar un celular perdido sin las funciones antirrobo activadas, es decir, sin la protección que brinda la cuenta de Google u otras similares, es muy difícil. Al estar apagado, no podrás localizarlo ni bloquearlo de forma remota. Si has sido víctima de un robo podrías intentar denunciar el hecho ante las autoridades y confiar en que ellas puedan recuperarlo con las herramientas de rastreo que manejan las operadoras de telefonía.
Saludos
Localizar un celular perdido sin las funciones antirrobo activadas, es decir, sin la protección que brinda la cuenta de Google u otras similares, es muy difícil. Al estar apagado, no podrás localizarlo ni bloquearlo de forma remota. Si has sido víctima de un robo podrías intentar denunciar el hecho ante las autoridades y confiar en que ellas puedan recuperarlo con las herramientas de rastreo que manejan las operadoras de telefonía.
Saludos