Encontrar en redes sociales a una persona que vi solo unas cuantas veces

Cerrado
Ro22mina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 - Modificado el 29 ago 2019 a las 16:37
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 29 ago 2019 a las 16:49
Buenas tardes,
Hace dos años haciendo el camino de Santiago me fije en un chico americano que estaba haciendo el mismo recorrido. Lo vi todos los días menos el último, pero no hablé con él ninguna vez porque mi inglés es muy malo. El caso es que después se me ocurrió que quizás podría encontrarlo a través de alguna red social y saber un poco más sobre su viaje. Pero por más que lo intenté lo único que conseguí fue un vídeo en el que él aparece y que está subido a Instagram por otros peregrinos. No he conseguido averiguar su nombre ni nada, creéis que sería posible encontrarlo de alguna manera?

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 29 ago 2019 a las 16:49
Hola,

Sin su nombre y apellido parece difícil que puedas encontrar a alguien en las redes sociales. Sin embargo, existen páginas que facilitan el encuentro entre dos personas que han perdido el contacto, por ejemplo ISawYou. Accede a este servicio y publica un mensaje indicando las circunstancias en las que se conocieron y otros datos relevantes. Espero te sirva.

Saludos
1