Presiono una tecla y me escribe otra

Cerrado
Christian - 23 ago 2019 a las 01:44
Ry24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2019 - 23 ago 2019 a las 02:07
Hola, tengo un problema con mi teclado (teclado de notebook), lo limpie como de costumbre con un paño humedo para sacar la suciedad pero cuando encendi el pc, en algunas teclas especificas me escribe otras, no se trata de la combinacion fn+f5 o fn+insert, es primera vez que me sucede y no encuentro solucion al problema, hasta abri el pc para ver si tenia algo dentro que hiciera contacto entre las teclas para que se escriban ambas al mismo tiempo, gracias a quien pueda ayudarme



Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

1 respuesta

Ry24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2019 11
Modificado el 23 ago 2019 a las 02:07
Hace tiempo yo hice lo mismo, solo que en vez de limpiarlo con un paño humedo, yo lo limpié con una trapo super mojado.
A mi se me solucionó con el paso del tiempo (Supongo que se secó).
TEN MUCHO CUIDADO, TE RECOMIENDO APAGAR EL PC Y DESPUES DE ALGUNAS HORAS (>5) LO VUELVAS A INTENTAR
Eso o se te daño el teclado :/
0