mira yo los descargo todos en una pagina torrent, espalnds hay tienes de todo si necesitas algo mas me comentas si puedo yo te ayudo chao
booker
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2008 28 ago 2008 a las 19:13
ola merchita
estas
yo me bajao los juegos peo no me funcionan
que puedo acer
eske nose si ay ke meter algun prgrama ono
la dela tienda me dice que descomprimir los juegos y yas ta peo no me va
cuando pueas contestame.gracias
lidia_shirilla
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de agosto de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 20087 28 ago 2008 a las 19:53
TAMBIEN LOS PUEDES BAJAR EN DECEMULADORES.COM, ESTA MUCHO MEJOR QUE ESPALNDS
mira es espalnds.com no puedo enviarte la pagina por que tengo algun problema de envio pero creo que con eso te llegue,
booker
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2008 28 ago 2008 a las 19:35
ola me yamo inma y necesito unas cuantas paginas de juegos para la ds pero k no aya k registrarse x favor si podeis ayudarme os loagradeceria muxo gracias
se donde hay una pagina muy buena para descargar juegos para ds lite tanto como para tu computadora como para la r4 ds la pagina se llama www.romsite.net emtra y veras que vuena
PORQUE NO ME DEJA REJISTRARME EN LA PAGINA ESPALND PORFAVOR CONTESTARRRRR
Wololo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 20097 26 ene 2009 a las 20:00
Acá tenes una pagina para bajarte los juegos http://www.nds-roms.com/
CAMPANILLA
>
Wololo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2009 27 ene 2009 a las 14:20
NO ENTIENDO COMO TE PUEDES BAJAR DE ESTA PÁGINA LOS JUEGOS SI APARECE TODO EN INGLÉS?
Aquí tienes una web que tiene una sección que te muestra los que están en español. http://www.romsnds.es
elnegrofora2
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 17 de febrero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 200915
>
David
17 feb 2009 a las 12:11
Una de las mejores páginas o por lo menos de lo qe yo se es www.espalnds.com.
Espero qe te sirva
LOS MEJORES JUEGOS DE INTERNETT Y GRATIS ,NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD GRAN VARIEDAD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSION TAMBIEN DISPONEMOS DE UNA SALA DE CHAT PARA QUE PUEDAN CONOCER MUCHOS AMIGOS.
https://juegosjeff.co.cc/
yo los juegos m los descargo e el ares pero solo mdescargate los k pongan espalnds bssssssssssssss a todos k seais mu felices xao bsssssss de la xula de españa xd jejej bueno os kiero pexaaaaaaaa y la mery es la meo tkm bssssssssssssssssssss
28 ago 2008 a las 19:13
Podes pasar el link?
23 oct 2008 a las 18:24
estas
yo me bajao los juegos peo no me funcionan
que puedo acer
eske nose si ay ke meter algun prgrama ono
la dela tienda me dice que descomprimir los juegos y yas ta peo no me va
cuando pueas contestame.gracias