Es posible la instalación de sistemas basados en Unix en AMD?

Cerrado
aolartemartinez - 10 ago 2019 a las 03:31
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 10 ago 2019 a las 04:18
Hola,
He estado intentado instalar parrot OS en un PC con procesador AMD y el sistema operativo no se instala correctamente en este tipo de procesadores. He instalado en otros con procesador Intel y no he tenido ningún problema pero con AMD me ha resultado imposible. Sí ha alguien le ha sucedido algo parecido me gustaría que comentasen como lo resolvieron.
Gracias

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 499
10 ago 2019 a las 04:18
Linux no tienen ningún problema con AMD.

Tal vez lo que viste es el problema de instalar drivers de video de AMD en Linux, cosas que son totalmente distintas, pero déjame decirte algo.

TODOS los drivers de video en Linux es un lio instalarlos y hacerlos que funcionen bien. Tengo experiencia con AMD y NVIDIA en Linux y ambos siempre dan muchos problemas.

Pero no te preocupes, todos los Linux siempre traen drivers de video que harán que funcione sin problemas, los drivers para las tarjetas gráficas es para que estas funcionen como deben en juegos o software de renderización, etc.
1