Windows 7 en macbook pro y problema con pantalla de ipod

Cerrado
Bernom - Modificado el 8 ago 2019 a las 15:03
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 8 ago 2019 a las 22:45
Hola,

Estoy arreglando un macbook pro A1278 del trabajo pero me encuentro atascado, he cambiado el disco duro y he puesto uno virgen pero no sabia como acceder a la bios del mac (no me funcionaba comand+R) asi que puse el nuevo disco duro en un HP que tengo para instalar ahi windows 7 ultimate 64bits y luego pasarlo al mac. Funciona pero el problema es que no tiene nungun driver y el touchpad es inutil, a veces funciona bien moverlo pero el clic no lo entiende como deberia. No se como encontrar los drivers para este mac o si se puede hacer, soy totalmente novato, siempre utilice windows.

Alguien podria guiarme por favor? Muchas gracias

Otro tema rapido es un ipod que se ha caido, solo ha dejado del funciona el tactil, todo lo demas bien, lo he desmontado pero no tengo las herramientas adecuadas para quitar la bateria y se deforma muy facilmente si fuerzo, tampoco se cual de los conectores es el que corresponde al tactil.

Gracias de nuevo.

PD: Adjunto una foto del error que me daba el mac, aun lo conservo por si alguien sabe como arreglar este, pero de nuevo al pulsar comand+r solo me sale la opcion para recuperar contraseña y no recuerdan su cuenta Apple, menudo lio tengo.

https://ibb.co/wcpjRpC

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
8 ago 2019 a las 22:45
Hola,

No puedes hacer funcionar Windows 7 en un ordenador Mac. Este tipo de computadoras están diseñadas para trabajar con el sistema OS X. En cuanto al iPod, mejor es que lo lleves donde un técnico capacitado para desarmarlo y cambiarle el repuesto que necesita.

Saludos
0