Franja verde en la pantalla de mi MacBook Pro 2018

Resuelto/Cerrado
mike - 5 ago 2019 a las 07:24
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 17:59
Hola,
Quisiera que me pudieran ayudar, el día de ayer apareció una franja verde-turquesa en la pantalla de mac book pro 2018. Me pueden sugerir que puedo hacer ?

gracias


Configuración: Macintosh / Safari 12.1.2
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
5 ago 2019 a las 09:55
Hola Mike pruébe esto conectela a un monitor o a una TV y si la imagen sale perfecta el problema es el cable que conecta desde la placa base a la pantalla que este rozado o la conexión este sucia la pude limpiar con un vastoncito con un poco de alcohol de desinfestar,pero si la imagen es la misma con el fallo el problema es de la grafica y esto tiene mal arreglo y costoso y se le volvería a romper de nuevo no tiene una garantía saludos coméntenos
0
Hola Piratacrimson
Muchas gracias por tu respuesta , te comento que yo la conecte a un proyector externo y la imagen que proyecta en la pantalla externa está limpia , no muestra ninguna franja , sin embargo en la pantalla de mi MacBook sigue la franja verde .
Entonces según parece sería una falla en el cable que tú señalas . Ahora quisiera saber si eso lo puedo hacer yo mismo , para eso tengo que abrir el computador me imagino , pero como se cuál cable es el que tengo que limpiar ?
Muchas gracias .
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado el 5 ago 2019 a las 18:04
Hola mire este link si es el modelo que tiene usted se lo reparan gratis saludos coméntenos
https://lamanzanamordida.net/reemplazo-pantalla-macbook-pro-2016-flexgate/
0
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 17:59
Por lo que comentas el modelo es 2018, así que es muy probable que aun tenga garantía,

De ser así mejor llévalo a una Mac store a que te la revisen ya que ese detalle puede ser porque se dañó la pantalla o se dañó la conexión interna.

Es importante que sepas que si se te cayó o si la cerraste con algo en medio la reparación te la cobrarán.
0