Problema con la escritura en Windows 8.1
Cerrado
Morenitashula
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
-
Modificado el 1 ago 2019 a las 22:55
Morenitashula Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 2 ago 2019 a las 22:41
Morenitashula Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 2 ago 2019 a las 22:41
Hola,
Windows no me permite escribir en Office professional ni en barra de direcciones de google!!!! Por favor si alguien me puede ayudar.
Windows no me permite escribir en Office professional ni en barra de direcciones de google!!!! Por favor si alguien me puede ayudar.
Consulta también:
- Problema con la escritura en Windows 8.1
- Kmspico windows 8.1 - Programas - Otros
- Desactivar windows defender windows 8.1 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
1 respuesta
B3T8
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
121
2 ago 2019 a las 22:22
2 ago 2019 a las 22:22
Puede ser un problema del teclado, no especificas si es desde una Descktop o una Laptop...
si fuese de escritorio prueba a reiniciar el pc, revisa el cable de tu teclado, puede estar desconectado, roto o algo, cambia los puertos de conexión de tu teclado o cambia de teclado con otro en desuso para que descartes esa posibilidad.
Visita a tu técnico de confianza para que diagnostique tu PC...
si fuese de escritorio prueba a reiniciar el pc, revisa el cable de tu teclado, puede estar desconectado, roto o algo, cambia los puertos de conexión de tu teclado o cambia de teclado con otro en desuso para que descartes esa posibilidad.
Visita a tu técnico de confianza para que diagnostique tu PC...
2 ago 2019 a las 22:41