Mi PC no da señal de teclado, mouse y monitor

Resuelto/Cerrado
JuanMaGomezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2019 - Modificado el 22 jul 2019 a las 06:06
andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 - 22 jul 2019 a las 11:19
Hola,
Tengo un problema con mí Pc es qué de la noche a la mañana el teclado, monitor ni mouse no dan señal cuando prendo la pc
Intenté limpiando y cambiando de lugar las memorias RAM
También reinicié la BIOS sacando la pila unos minutos
Y nada sigue así ya no se qué puedo hacer
No sé si tendré que cambiar la mother, porque tengo 4 memorias RAM y no creo que ninguna ande.
Y como puedo prender y apagar la pc para hacer las pruebas de manera segura, ya que no puedo ver la pantalla y el botón de power no la apaga
Consulta también:

1 respuesta

andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 732
Modificado el 22 jul 2019 a las 11:27
$@lu2 ante todo, la pila recuerda que debe ser descontada la Pc de la corriente para que tenga efecto sino no limpia, no imagino que sean las Rams pero prueba de un una(anteriormente desconecta todos los periféricos; es decir
a la board deja solo la fuente para la alimentación y teclado,Nota: de ser profesional la board si le debes dejar la tarjeta de video que tengas), al encenderla debe de pitar pidiendo Ram le colocas una y de las cuatro que mencionas, si funciona probar las demás de una en una, de funcionar correctamente colocas las cuatro y conectas la tarjeta de video (en caso de tener), si funciona entonces conectas el almacenamiento donde tengas tú sistema operativo y debe trabajar bien ya llegado a este punto apaga y conecta todo lo que falta y a trabajar o jugar, no olvides cerrar la pregunta de solución

2