Programa para llevar un inventario
Cerrado
Meteoro
-
3 jul 2009 a las 19:34
aadv17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 21:15
aadv17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 21:15
Consulta también:
- Programa para llevar un inventario
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Características de un programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
6 respuestas
Hola Amigo, como estas?
Mi nombre es Matias y soy de Argentina.
No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
Saludos
Mi nombre es Matias y soy de Argentina.
No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
Saludos
que tal amigo nosotros te podemos ayudar visita nuestro sitio. www.desh.com.mx y podremos darte una solucion informatica a tu necesidad o escrive la correo plasmactr@gmail.com
HOLA, POR FAVOR , ME PUEDES AYUDAR CON UN INVENTARIO PARA JOYERIA PERO SIN CODIGOS DE BARRA?
GRACIAS
GRACIAS
Techjb
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2011
6 oct 2011 a las 07:47
6 oct 2011 a las 07:47
yo tengo uno en access pero solo te maneja el inventario contactame a Tech.jblinux@gmail.com
Hola. Mira si te sirve este programon!!!.
Software Gestión para Puntos de Venta. Cuenta con todo lo necesario para gestionar tu negocio de manera fácil y efectiva. ¡ Minimiza el riesgo de fugas !
Descargalo y pruebalo gratis.
Si te gusta como funciona, solo entonces pagas por él.
Este es el link:
http://www.microtexne.cl/software.html
Saludos y suerte!
Software Gestión para Puntos de Venta. Cuenta con todo lo necesario para gestionar tu negocio de manera fácil y efectiva. ¡ Minimiza el riesgo de fugas !
Descargalo y pruebalo gratis.
Si te gusta como funciona, solo entonces pagas por él.
Este es el link:
http://www.microtexne.cl/software.html
Saludos y suerte!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Techjb
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2011
6 oct 2011 a las 07:52
6 oct 2011 a las 07:52
yo tengo uno en access que te maneja entradas salidas conteos ciclicos ajustes etc contactame a Tech.jblinux@gmail.com
aadv17
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 21:15
12 jun 2016 a las 21:15
Les recomiendo ampliamente el software de Punto de Ventas de Cizaro. Cizaro POS es una herramienta muy poderosa, innovadora, estable y completa la cual presenta un alto nivel de flexibilidad y capacidad de personalizacion para cubrir las necesidades y gustos de cada cliente en particular.
Cizaro posee soluciones para negocios de cualquier tipo y tamaño, ya sea un mini stand de centro comercial o una corporacion multi-nacional este sistema es para usted.
Ademas de todas las caracteristicas resaltantes de este sistema, contará con un servicio de soporte de calidad 24/7 que atenderá cualquier duda, requerimiento o incidencia que posea.
Los invito a visitar nuestra pagina web www.cizaro.com para obtener mas informacion sobre el producto y para descargar el demo de prueba gratis por 28 dias.
Atentamente,
Alejandro D'lucca
adlucca@cizaro.com; Skype: aadv17
Cizaro posee soluciones para negocios de cualquier tipo y tamaño, ya sea un mini stand de centro comercial o una corporacion multi-nacional este sistema es para usted.
Ademas de todas las caracteristicas resaltantes de este sistema, contará con un servicio de soporte de calidad 24/7 que atenderá cualquier duda, requerimiento o incidencia que posea.
Los invito a visitar nuestra pagina web www.cizaro.com para obtener mas informacion sobre el producto y para descargar el demo de prueba gratis por 28 dias.
Atentamente,
Alejandro D'lucca
adlucca@cizaro.com; Skype: aadv17
24 oct 2009 a las 01:05
Si todavia necesita de un programa por favor envieme un correo para contactarnos.
Ligia
4 nov 2009 a las 16:37
Soy francisco y soy de Venezuela.
27 mar 2010 a las 23:59
contactame 5538852217
14 may 2011 a las 00:37
5 oct 2011 a las 17:36