Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B135

Cerrado
f. p - 3 jul 2009 a las 00:24
 LASDJIOSHNDSOD - 5 oct 2013 a las 18:59
Hola,
mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y cuando lo trato de encender mi pantalla de mi mp3 queda totalmente blanco y despues se pone de color azul en medio tiene una raya blanca k la atraviesa. espero k me ayuden ok nos vemos bye
Consulta también:

33 respuestas

CKEE ONDHAA POSX IOO IGUAL MEE MP3 NO LO RECKONOCE MY PC Y ANTES PRENDIA MUY BIEN Y DESPUESS SE PONEE UNA RAYA BLANCA EN MEDIO PERO AHORA YA NOO PRENDE NADA Y CUANDO LO CKONECTHOO A MII PC SUENA PERO NOSEE PRENDE NII LO RECKONOCE NO SEE CKARGA ASYY CKEE POSX NECESITHO AYUDHAA SYY ALGUIEN MEE PUEDEE AYUDAR MEE MANDHAN SU RESPUESTA A MYY MSN CKEE ES YAYA_81@LIVE.COM.MX
0
bueno es muy sensillo llevalo donde lo compraste y cambiale por otro si todavia tiene garantia y sino
cuando lo conectes a tu usb dejalo que se carge 10 minutos y lo enciendes y le das formatear y te esperas y listo a me la cancion de estoy enamorado de wisin y yandel
-1
a mi tambien me paso lo mismo que puedo hacer esoty desesperada si alguien tiene la respuesta mandendem un correo maramapaya_30@hotmail.com grax por su atencion
0
tengo un reproductor wolkman e436f y mi problema es que ademas que mi laptop no la reconoce!!! al intentar prenderlo sale un mensaje que dice "Creating Librery" y despues se apaga!!! porfavor ayudeme ya no se que hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cual es el programa y como es es procedimiento ayudaa!!!!! por favor b135
0
hola weno la berdad noce ke aser xq mi mp3b103f sony no kiere enceder, pero cuando lo pongo ala pc silo reconose pero se desistala la coneccion del mp3 weno ojala mede una respuesta.
0
BeRsErKeR_280 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 23:02
Para los que no les sirve lo del nuevo firmware, con el problema de la raya blanca en la mitad de la pantalla y q el pc no lo reconoce como unidad extraible aunque salga el famoso sonidito "tilin", por ahi encontre la solucion mas simple de todas, y seguro que despues de haber intentado todo no les hara daño una prueba mas.

Presionen reset con un clip o algo asi MIENTRAS ESTA CONECTADO AL PC, se demora un poco pero lo reconocera y volvera a kedar como WALKMAN en unidad extraible, sin necesidad de poner fw de otros modelos ni nada de eso (que por cierto no me funcionaron)

Ojala les sirva
1
wowwwww esto realmente funciona yo antes lo hacia con el firmware pero lo perdi intente esto y si revivio!!!! gracias men 10+
0
no me funziono pero graziaz
0
mi walkman (nwz-b142f) no le enciende la luz no la de el circulito que alusa y esas cosas, la de la pantallita para ver que cancion esta o eso sabe que deveria hacer pero si le conecto los audifonos si se escucha la musica.
0
men a mi no me funciono , lo konecto a mi lap o mi xbox 360 y solo prende el led en rojo, y a veces prende pero se keda pasmado en donde dice walman y aparecen unos puntos............. mi modelo es nwz 152f y no puedo revivirlo si alguien tiene solucion ayuda por favor
0
hola
qisiera qe me ayudaran..
pues esque mi sony walkman NWZ-B135 cuando lo conecto ami computadora
solo se qeda igual qe el de muchos en WALKMAN pro no me marca ninguna accion y tampoco lo reconoce.Ya despues cuando lo desconecto se apaga y ya no prende.
NECESITO SU AYUDA !!
SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO ;)
2
no sirve el maldito programa en windows vista que puedo hacer para que prenda y reconozca mi mp3 nwzb135 solo marca boot error gracias
1
Vete a inicio y busca Windows platera y has clic y te aparecerá toda tu musica de arcrchivos y conecta t mp3. Con el cable USB y te aparecerá en tu computadora el aparatitp y entonces abajar toda tu musica
0
Me funciono de maravilla descargen la actualizacion del Firmware y corran el programa despues conecten el mpe presionando la tecla de Volumen - le dan iniciar y liiisto...
Mil gracias al man que puso este metodo...
:D
0
un alago enorme para kien dio esta solucion, en realidad funciona al 100%. llegue de casualidad a este post y tengo ke admitirlo, los felicito. precionen volumen (-) hasta ke lo detecte, y listo. saludos desde PERU.
0
como se yama el programa AYUDA
0
hola tengo un mp3 lo conecto ala compu y me sale k este dispositivo no lo rreconose y que nesecito descargar los controladores pero no se marca ni modelo creo que es un mep3 generico me podrian ayudar me podrias mandar la rrespuesta por correo gracias
0
http://esupport.sony.com/US/perl/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER
0
tengo un mp3 sony rojo y cuando lo conecto al puerto usb,aparece cargando pero mi pc no lo reconose...solo salee cargando en la pantalla del mp3!!! qe hago
0
hooo grasias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola que tal!!! tengo un mp3 nose la marca :S es chiquito y blanquito y la pc no me lo reconoce -.- como hago????? muchas gracias a quien me pueda ayudar cn este ploblemita!!! besos
2
excelente buen tip. me sirvio gracias
0