Mi pc se coloca modo suspensión cuando juego los sims 4 ayudaaa

Cerrado
dubysr - 11 jun 2019 a las 19:58
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 jun 2019 a las 22:54
hola tengo un problema, instale el juego todo normal al principio pero cuando estoy jugando y pasan 5 o 10 min se me apaga la lapto y luego le doy a encender y me aparece todo ora vez tal cual donde deje el juego abierto como si se colocara en modo suspensión no se porque me pueden ayudar por favor? si me pueden explicarlos pasos que debo hacer pls :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
11 jun 2019 a las 22:54
Hola,
que un ordenador se apague puede ser por seguridad, se calienta en exceso y para protegerse se apaga, y puede ser porque algún ventilador que no esté funcionando correctamente o tenga mucha pelusilla en el interior,eso también hace que se caliente, o que el procesador necesite pasta térmica nueva,puede especificarnos el ordenador que tiene placa base procesador,me,oria ram,targeta grafica,fuente de alimentación saludos,
0