Problema de audio en Windows

Cerrado
PizzaLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - Modificado el 7 jun 2019 a las 23:42
PizzaLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - 5 jul 2019 a las 01:55
Hola,

Buenas primero que todo necesito que lean detallada y enteramente el problema para poder darme una solución muchas gracias. </bold> Pasa lo siguiente, estaba realizando un formateo a un disco duro e instalación de windows mediante el programa Win To HDD, siempre lo uso, me funciona perfectamente nunca hay fallos... En ese momento me encontraba viendo videos en youtube mientras se pasaba para así yo estar distraído un rato y al final termino... Me llevo el disco para comprobarlo en otra pc y todo bien correcto. Cuando vuelvo a mi pc para encenderla, se hecha su rato, parece que pronto morirá es muy difícil hacerla prender, osea prende pero no arranca el bios ni sistema operativo hasta que le dé la gana debo prender muchas veces, no sé la verdad que será si me explicaran sería de maravilla. Pero ese no es el problema. Cuando voy a volver a utilizar mi pc en youtube con mis audifonos, resulta que no escucho nada, se me hace raro pero no le presté atención entro a discord y no escucho nada, intento hablar y el micrófono no emite sonidos... Pensé que estaban dañados los probe en otra PC pero no, anda todo bien entonces me puse a indagar... Coloque el audio en la pantalla mediante HDMI todo bien, se escucha.

Leí por ahí lo de deshabilitar y rehabilitar el Servicio de Audio de Windows, no funcionó...
Actualizar los drivers de audio, tampoco funcionó.
Desinstalar e instalar de nuevo los drivers, tampoco funcionó.
Cambiar los audífonos del panel trasero, al panel frontal, tampoco funcionan.
Probar otro dispositivo como lo que son Bocinas tampoco funcionó, no se escucha nada.
Verificar en el Administrador de Dispositivos si hay algo raro, nada, el drivers está correctamente funcionando y reconoce mi dispositivo la PC como si nada pasara, solamente que no se escucha y el micrófono no emite sonidos.
Intenté entrar en otro sistema operativo (Estaba en windows 10) entré al windows 7 que tengo en otro disco duro, que de hecho también funcionaba todo correcto y no, solamente hay audio mediante la pantalla por HDMI tal como en el otro SO. Entré desde la BIOS para ver si tenía el OnBoard Audio [DISABLED], pero no estaba en [AUTO] y lo puse por si acaso en [ENABLE]. pero aún así nada. Cosa que me parece pesadamente extraño, no hay nada fuera de lo común, y el hardware funciona bien, revise la placa madre (Asrock G31M-VS2, posee 4gb de RAM 800mhz 2x2gb, 1 Gb de VRam Geforce 210, procesador 2,66 Ghz Intel Core 2 Duo) y no hay nada desconectado, y si lo hubiera así por ejemplo el panel no reconocería nada de los dispositivos... También me parece demasiado sospechoso que ambos paneles OnBoard y Frontal, no funcionan... no se escuche nada a pesar de que sean reconocidos y actualizados los drivers, además de reconocidos los dispositivos. Espero me ayuden con esto que me está volviendo loco, dependo mucho de usar microfono.

Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

PizzaLover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019
5 jul 2019 a las 01:55
Mucho tiempo y aún sin respuesta
0