Virus sin nombre en mi pc

Cerrado
TheRiPPeR - Modificado el 6 may 2019 a las 20:26
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 may 2019 a las 22:56
Hola,

tengo un virus en la pc que cambia de nombre parece que el que lo programo puso un codigo para que cambie de nombre el cual parece ser escogido en un grupo de letras sin ningún orden que el autor introdujo por lo tanto no puede ser eliminado por su nombre y ningún antivirus quiere eliminarlo, quisiera saber como eliminarlo por el cmd pero no puedo ponerle nombre del archivo a eliminar por lo que ya explique y tampoco puedo buscarlo por que no tiene nombre.

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 66.0
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 6 may 2019 a las 22:00
Hola puede especificarnos el Windows que tiene instalado,saludos,
0
Windows 7
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 may 2019 a las 22:56
Hola,bajese (Malwarebytes Full ) y CCleaner,y aga los pasos siguientes para iniciar Windows 7 en modo seguro cuando el equipo ya está apagado,encienda el equipo e inmediatamente presione F8 varias veces,saldrá pantalla de opciones en el menu Clic en modo seguro con opciones de red Y cuando se habrá Windows,chequee con malwarebytes y desistale lo que detecte y aga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleba y desistala todo lo que detecte,pase también el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien se reiniciara,no toque nada asta que se vuelva habrir la pantalla del Windows,saludos coméntenos
0