Mi PC no quiere reconocer a mi USB

Cerrado
JMX07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - Modificado el 17 abr 2019 a las 05:47
Iveth_montoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 22:12
Hola,

Bueno les cuento....tengo un usb kingston DTSE9 32 gb apenas tiene 6 meses y el día de hoy me presento una falla ya no me la reconoce la usb en ninguna computadora q tengo en mi casa....el problema comenzó cuando pase un juego a la usb de 6 gb q lo iba a pasar a mi xbox....bueno cuando lo conecto en la consola no me la reconoce a mi me parecio extraño asi q la desconecte y me dirigi a la compu y la conecte y nada tampoco y he intentado con varias cosas q he visto por internet y nada...ya no se q hacer y estoy desesperado xq enserio lo utilizo mucho y me gustaría q me ayudaran porfa....qué puede ser? sera un problema físico? deme algunas soluciones?....gracias feliz noche!!!
Consulta también:

1 respuesta

Iveth_montoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019
23 abr 2019 a las 22:12
Es posible que los puertos USB esten sucios y no haiga contacto alguno con la USB, otra opcion seria que la memoria ya dio su vida util.....
0