Mi pc se apaga sola

Cerrado
Mauricio_2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019 - Modificado el 6 abr 2019 a las 09:42
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 abr 2019 a las 10:23
Hola,hace 2 dias vengo teniendo un problema con mi laptop que se me apaga sola minutos despues de que la prendo al principio quedaba la pantalla azul y se apagaba pero ahora ya se apaga de una sin aviso de nada no he instalado nada ultimamente que pudiera estar afectando la pc ,ya la abri y limpie el ventilador por si se apagaba por recalentarse,la restaure a un punto anterior,volvi a instalar el windows pero sigue pasando,la fuente de energia no creo que sea porque cuando se apaga la luz que dice que sigue conectada a la corriente nunca se apaga, si alguien sabe cual podria el problema se lo agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 abr 2019 a las 10:23
Hola Mauricio, quite la batería desconecte el calgador del portatil quite el disco duro quite las memorias y les pasa una goma en la parte que tiene la fila dorada con la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo ycon un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia también con una brocha limpia las ranuras y las vuelve a poner las memorias,y ahor arranque sin el disco duro y sin la batería y coméntenos si salió algo en la pantalla,saludos
0