Mi laptop no arranca

Cerrado
Jessiromero - Modificado el 2 abr 2019 a las 06:40
Anthonyzok521 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 - 10 abr 2019 a las 15:03
Hola,

Espero puedan ayudarme tengo una laptop acer la intento prender me dice la imagen de la marca pero no arranca se queda en negro no se q hacer podrían ayudarme por favor de antemano menciono que soy ama de casa no se desarmar aparatos ni se donde se encuentra la pila como mencionan en otros comentarios.

Mil gracias


Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90

1 respuesta

Anthonyzok521 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 1
10 abr 2019 a las 15:03
Hola, según tu pregunta pareciera que fue el disco duro, ha sucedido que cuando una pc o laptop se queda en el logo del fabricante o la marca, se debe a que no detecta el disco duro eso podría ser, si es una laptop que nunca tuvo mantenimiento osea nunca se destapó podría tener mucho polvo en el disco o en otra parte para que cause es problema. Te recomiendo que la lleves a revisar, espero haber ayudado en algo y puedas resolver.
0