Mi PC anda muy mal

Cerrado
lordwon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 - Modificado el 2 abr 2019 a las 02:01
Rhyd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 - 4 abr 2019 a las 22:42
Hola a todos, les comento mi situación

Resulta que tengo una PC algo vieja pero que hasta hace algunas semanas me servia para las funciones basicas (navegar, leer PDF etc)

De un dia para el otro la PC me empezó andar FATAL, todo iba muy lento, los programas/procesos/carpetas tardaban un montón en cargar y en muchas ocasiones aparecían con el mensaje "no responde", por lo cual decidí con mucha paciencia pasarle el ANTIMALWARE, resulta que me encontró 18 archivos infectados, los elimine y pensé que me volvería andar bien, pero no resulto, seguía andando igual de fatal, así estuve días y días volviendo a pasar una y otra vez el ANTIMALWARE por todo el sistema, el ADWCLEANER/CCLEANER y no funciono


A todo esto también la resutare varias veces, pero las particiones de restaurar no eran tan viejas por lo cual me mostraba particiones para restaurar de dias que la PC ya me andaba mal


Decidí FORMATEARLA, me puse a ver vídeos, en fin lo logre, formatee el Disco duro/sistema inicio la instalación pero en definitiva me sigue andando IGUAL DE MAL, en INICIAR SESIÓN DE WINDOWS TARDA LITERALMENTE COMO 20 MINUTOS POR RELOj, el escritorio tarda otros 15/20 minutos en cargar, una vez que carga cualquier click que haga me traba la PC, cuando quiero APAGARLA me tarda otros 20 minutos por RELOJ, en el administrador de tareas me figura que ningún proceso me esta comiendo ni la CPU ni nada, ademas esta recién formateada no instale ningún programa pero me sigue andando fatal

Si alguien me podría ayudar por favor, la PC la uso para la Facultad y navegar, realmente no le doy otro uso.

La PC la formate con WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS.
Consulta también:

1 respuesta

Rhyd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019
4 abr 2019 a las 22:42
si solo la usas para leer pdf y navegar, deberías considerar instalar otro SO (ubuntu por ejemplo)en mi uni tienen ese SO y para ese uso va bastante bien
0