Mi computadora está Súper Lenta

Cerrado
Mario.05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 - 28 mar 2019 a las 07:57
MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2024 - 28 mar 2019 a las 17:43
Hola

Tengo un gran problema con mi laptop y es que esta tiene un uso de disco de 100% y el CPU también está muy alto, alrededor de 70% Al principio traté de solucionar esto deshabilitando algunos servicios pero eso solo funcionó por un momento, es por eso que sospecho de algún virus.
El problema es que no sé cómo combatir a ese virus ya que de plano la computadora está súper lenta y no me deja hacer nada abrir cualquier cosa demora minutos y eso cuando hay suerte ya que por lo regular se traba (es realmente desesperante), con decirles que nisiquiera he podido apagarla de manera correcta debido a esto, mucho menos he podido entrar en modo seguro.
Sería muy bueno que me pudieran ayudar diciéndomeme cómo puedo entrar en modo seguro desde el arranque ya que no lo he podido encontrar en internet, y si alguno de ustedes tiene experiencia con este tipo de virus, son bienvenidas las recomendaciones.
Para referencias mi laptop es una Dell Inspiron 15 5000 series y cuenta con Windows 10
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2024 233
28 mar 2019 a las 17:43
Entrar al modo a prueba de fallos NO la hará más rápida. ¿Está lenta desde cuando? ¿Cuánta ram tiene? ¿Cual es el modelo exacto?