Busco plantillas de curriculum vitae profesionales

Resuelto/Cerrado
elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 21:07
elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 21:10
Hola a todos. Como andan? Les cuento que esta vez ando buscando plantillas de curriculum vitae profesionales para poder armar mi curriculum vitae. He buscado por horas pero no pude encontrar una que me guste. La necesito con urgencia para poder enviarla a una empresa donde quiero trabajar. Si me pueden aconsejar con algún modelo o formato que ya hayan utilizado con buenos resultados me serviría mucho. Desde ya muchas gracias por su atención y colaboración en este gran foro de ayuda.

1 respuesta

elrufian Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 10
22 mar 2019 a las 21:10
Hola de nuevo. Siguiendo en la búsqueda pude encontrar una web donde tienen muchas plantillas gratis. Se las dejo a ustedes también porque tal vez les ayude si las necesitan. Las plantillas están en formato word así que son muy fáciles de usar. La página es https://formatoscurriculumvitae.com/profesionales/ pero si encuentran otros modelos y los quieren compartir bienvenido sea. Un gran saludo.
1