Mi pc se reinicia cuando carga quiere cargar

Cerrado
jorge antonio - 1 jul 2009 a las 19:29
 ZERKX - 30 jul 2009 a las 18:09
Hola, tengo un proble con mi pc hace un tiempo instale un tema de windows vista a mi pc que es windows xp profesional
ese tema lo que paso es q despues lo quise desinstalar pero no daba las opciones de desinstalar en todo los programas ni en panel de control, asi q me di por intentar restaurar mi pc a un punto anterior lo q paso despues es q al inicio despues del reinicio me aparesieran 3 tipos de opciones modo seguro,modo seguro de red y iniciar normalmente le di normalmente y como q paresia q cargaba el logo pero nada lo q ocurre despues es q se reinicia y reinicia y haci ya no pasa de cargar el logo y ya estoy desesperado por q me han dicho q la formate pero yo lo q no quiero es perder mis archivos ya q son varios espero q me pueda alguien ayudar
Consulta también:

1 respuesta

hola carnal no te apures recuperar la informacion es facil solo nesesitas sacar ti disco duro configurarlo como slave y conectarlo a otra pc copiar y pegar tus archivos de tu disco duro al de la computadora donde lo conectes y listo
despues regresa tu disco a su configuracion original conectalo de uevo en tu pc y comiensa ek formateo y la reisntalacion de windows nuevamente y asegurate de tener los controladores de tu tarjeta madre. al terminar solo repite el proseso que usamos para copiar tu informacion a otro disco solo que ahora para regresarla a tu disco
xD....
1