Referente a Linux x86_64

Cerrado
Noelia - 14 mar 2019 a las 21:31
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 1 jun 2019 a las 00:12
Buenas tardes, mi caso es el siguiente, resulta que en el día de hoy, hace aproximadamente 1hr., en mi teléfono apareció una notificación referente al Wpp. donde en la parte superior del móvil, (donde aparecen los iconos de la señal, la barra de carga del móvil), me apareció el ícono de una PC. Resulta que luego de ver ésto, pinché la notificación, y me apareció la ventana donde dice "WhatsApp Web, Dispositivos con sesiones abiertas; El ícono de Google Chrogme con el texto: Última vez activa hoy a las... (Linux x86_64); Cerrar todas las sesiones", sin yo precisamente estar utilizando éste medio a traves de la PC en el momento. Luego de ésto, decidí informarme en internet sobre lo que me ocurría. Terminé siguiendo los pasos que dicta la modalidad de WhatsApp Web, entre mi ordenador y mi teléfono celular, a lo cual logro obtener el resultado final de ésta nueva modalidad. Ahora, lo que no entiendo, es por qué apareció el ícono de la PC y la notificación que antes ya mencioné, sin yo estar conectada desde mi ordenador. Sospecho de que alguien pueda estar viendo mis conversaciones desde algún otro ordenador o dispositivo. Necesito una respuesta por favor!! Desde ya MUCHAS GRACIAS!!
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
1 jun 2019 a las 00:12
La única opción que se me ocurre es lo que mencionas, alguien obtuvo acceso con el QR a tu wpp, pero cerrando las sesiones desde tu app no creo que haya problema alguno.
0