Complicaciones con mi Internet
Cerrado
GonzalesFbL9
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de marzo de 2019
-
Modificado el 6 mar 2019 a las 04:24
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 6 mar 2019 a las 06:20
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 6 mar 2019 a las 06:20
Buenos días/tardes/noches. Recurro a este foro pues no soy alguien que sepa mucho de informatica, tengo es puro conocimiento básico y por ello recurro aca en busca de una solución a mi problema. Tengo una laptop VIT M2400 (marca venezolana) y he estado con ella durante 7 años. En el departamento en el que vivo tengo internet gracias a mi casera quien es quien me provee la conexion, me conecto por Wi-Fi y asi lo he hecho por 1 año. Desde hace unos pocos días he estado presentando complicaciones, conecto la laptop a la wifi y no tengo internet y no puedo acceder a no ser que desactive la IPv6 de la conexión. Pero eso no es todo sino que tras esto puedo acceder a internet pero se pierde la conexion y se reconecta constantemente. La señal de la wifi es excelente, he reinciado el modem multiples veces. Pensaba que era un problema con los drivers, los actualicé y nada. Luego determiné que eran problemas del DNS gracias al diagnostico de Windows (Tengo windows 7), hice las configuraciones al DNS y nada, con los comandos del cmd y tampoco. ¿Alguna solución?
Consulta también:
- Complicaciones con mi Internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
- Que son los marcadores de internet - Guide
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
6 mar 2019 a las 06:20
6 mar 2019 a las 06:20
Hola,
Configura correctamente tu router con los parámetros proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet.
Saludos.
Configura correctamente tu router con los parámetros proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet.
Saludos.