Complicaciones con mi Internet

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de marzo de 2019
-
Buenos días/tardes/noches. Recurro a este foro pues no soy alguien que sepa mucho de informatica, tengo es puro conocimiento básico y por ello recurro aca en busca de una solución a mi problema. Tengo una laptop VIT M2400 (marca venezolana) y he estado con ella durante 7 años. En el departamento en el que vivo tengo internet gracias a mi casera quien es quien me provee la conexion, me conecto por Wi-Fi y asi lo he hecho por 1 año. Desde hace unos pocos días he estado presentando complicaciones, conecto la laptop a la wifi y no tengo internet y no puedo acceder a no ser que desactive la IPv6 de la conexión. Pero eso no es todo sino que tras esto puedo acceder a internet pero se pierde la conexion y se reconecta constantemente. La señal de la wifi es excelente, he reinciado el modem multiples veces. Pensaba que era un problema con los drivers, los actualicé y nada. Luego determiné que eran problemas del DNS gracias al diagnostico de Windows (Tengo windows 7), hice las configuraciones al DNS y nada, con los comandos del cmd y tampoco. ¿Alguna solución?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
751
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
721
1
Gracias
Hola,

Configura correctamente tu router con los parámetros proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet.

Saludos.
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Comenta la respuesta de César Villagómez