Complicaciones con mi Internet

Cerrado
GonzalesFbL9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - Modificado el 6 mar 2019 a las 04:24
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 6 mar 2019 a las 06:20
Buenos días/tardes/noches. Recurro a este foro pues no soy alguien que sepa mucho de informatica, tengo es puro conocimiento básico y por ello recurro aca en busca de una solución a mi problema. Tengo una laptop VIT M2400 (marca venezolana) y he estado con ella durante 7 años. En el departamento en el que vivo tengo internet gracias a mi casera quien es quien me provee la conexion, me conecto por Wi-Fi y asi lo he hecho por 1 año. Desde hace unos pocos días he estado presentando complicaciones, conecto la laptop a la wifi y no tengo internet y no puedo acceder a no ser que desactive la IPv6 de la conexión. Pero eso no es todo sino que tras esto puedo acceder a internet pero se pierde la conexion y se reconecta constantemente. La señal de la wifi es excelente, he reinciado el modem multiples veces. Pensaba que era un problema con los drivers, los actualicé y nada. Luego determiné que eran problemas del DNS gracias al diagnostico de Windows (Tengo windows 7), hice las configuraciones al DNS y nada, con los comandos del cmd y tampoco. ¿Alguna solución?
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
6 mar 2019 a las 06:20
Hola,

Configura correctamente tu router con los parámetros proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet.

Saludos.
1