Como puedo arreglar esto?

Cerrado
Franriott Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2020 - 28 feb 2019 a las 18:00
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 1 mar 2019 a las 18:08
Hola buenas, llevo varios días que cada ciento tiempo me salen anuncios como estos ¿Como puedo quitar este tipo de publicidad la cual creo que es un virus?.Un saludo y gracias.

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado el 28 feb 2019 a las 18:24
Hola!
Bueno, hoy en día es muy común encontrarse con webs que nos piden permiso para mostrarnos notificaciones. Tanto es así, que muchas veces pulsamos en "permitir" sin pensarlo.

Cuando detrás de eso hay una empresa de publicidad, te encuentras ante problemas como ese.
Tranquilo, tiene fácil solución:

Deduzco que estás usando Google Chrome, por el texto de la notificación.
Así que, vamos a entrar en Ajustes para buscar la web que te está enviando notificaciones con publicidad y desactivarla:

1. Acceder a Ajustes:

Bueno, este enlace debería llevarte directo a los ajustes de notificaciones:
Link: chrome://settings/content/notifications?

En caso de ser así, ignora los siguientes puntos, en caso contrario, sigue las siguientes indicaciones:
1. Pulsa en los tres puntitos de la derecha arriba.
2. Pulsa en "Configuración"
3. Baja hasta que encuentres "Avanzados" (al final) y haz clic ahí.
4. Busca "Configuración De Contenido"
5. Después entra en "Notificaciones"

2. Desactivar La Publicidad:
Una vez hayas entrado ahí, deberías ver todas las Webs a las que les has otorgado permiso de mostrar notificaciones.
Revisa todas las páginas y quita las que no necesites.
En tu caso parece que vas buscando la web: "lyon.kim"
Una vez la encuentres, desactiva sus notificaciones.

Ya hemos terminado, pero recuerda tener más cuidado de ahora en adelante cuando una web pregunte por ese mismo permiso.

Un Saludo!

1
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
1 mar 2019 a las 11:08
Hola amigo... un saludo.

No es por incordiar, damos nuestras opiniones con buena fe, pero si se trata de un virus, que tiene toda la pinta, con solo desactivar las notificaciones no deja de aparecer, solo lo hace momentáneamente. Puede ser que al tiempo salga de nuevo y se manifieste de otra forma.
0
Tiene toda la pinta de que era un virus, porque e pasado el antimalware y me lo ha detectado a la segunda pasada¿ Se arreglaría desinstalando Google y borrando los archivos de la carpeta* *archivos de programa* ?Un saludo y gracias.
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado el 1 mar 2019 a las 18:10
Hola!
Bueno, la verdad es que me parece una notificación de Chrome si mirais el formato.
Sigo creyendo que es simplemente una notificación.

No es mala idea pasar un antivirus de todas formas.

Si quieres pasar un antivirus:

Antivirus Portable
https://www.adlice.com/download/roguekiller/#download


O instala algún antivirus como Avast, Avira o AVG.

Además Chrome tiene una herramienta que ayuda a mantener el navegador libre de amenazas. Prueba a ver si es capáz de detectarte el problema
chrome://settings/cleanup
0