Solo me salen dos carpetas en mi usb

Cerrado
Josecarlos - 24 feb 2019 a las 20:48
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 mar 2019 a las 15:07
Hola,

Muy buenas tardes estaba viendo una película en mi tv desde la USB cuando derepente se salió de la película puse después la USB en mi pc y solo salen dos carpetas lost.dir. y system volumen información pero nada de los archivos que tenia ......por propiedades de la USB me muestra q tiene gran cantidad de información almacenada pero al abrirla solo me muestra esas dos e buscado por youtube y nada...inicialmente le ise un chkdsk.y después un attrib y nada de nada por WinRAR me meti y le di conectar a unidad y me aparecen unas carpetas de mas en mi USB que otra parte no se visualizan....hay una found.000 y con puros chk , autorun.inf, lost.dir y system volumen information estos dos ultimos ya se loa habia indicado arriba que puedo hacer o alguien que me pueda ayudar ? De antemano mil gracias por la atención prestada
Consulta también:

2 respuestas

IchiRoR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2019
25 feb 2019 a las 09:29
Hola,

La informacion se encripto, es poco comun que sea por la Tv, pero supongo que puede suceder. Antes de todo escaneala para descargar cualquier malware.

Ya probaste con el magico attrib? Abre una consola de sistema desde la raiz de la USB, abriendo CMD y pones " cd N:\" (N es la letra que tenga tu USB) y escribe " attrib /s /d -r -h -s *.* " En teoria (y en la mayoria de los casos esto soluciona el problema) saca toda tu informacion a la pc o a otra memoria y formatea esa.

Si eso no funcionó te recomiendo USB File Resc (no sé si puedo poner links por aqui) buscalo, simplemente es una consola que repara sola la memoria en caso de haber sufrido algun daño, el detalle es que puedes perder sectores dañados (archivos)

Es lo que se me ocurré por ahora, cuentame como te fué.

Saludos
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 mar 2019 a las 15:07
Hola, no debes de formular la pregunta dos veces, con una es suficiente
saludos
CCM
0