Borré el antivirus de Lenovo para instalar otro y mi equipo no deja de reiniciar

Cerrado
Humbravo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - Modificado el 17 ene 2019 a las 17:46
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 17 ene 2019 a las 18:26
Hola,

Tengo un computador lenovo, caduco su licencia de antivirus. Se lo llevo a un amigo para que me ponga otro y ahi comenzaron los problemas. El le quito 3 antivirus que tenia de antes y le puso uno que tenia el. Después de eso el computador le costaba prender. Cuando prendia ingresaba el pin y luego mostraba el escritorio pero se quedaba pegado todo el rato. Lo unico que tenia que hacer es apagarlo directamente y lo mismo de antes se quedaba pegando iniciandose.

No se si sera que al quitar los antivirus provoco algo o el antivirus que me agrego tendria un virus porque despues de ponerlo queda pegado reiniciándose.

Los lenovo traen un antivirus de google?

No se que hacer.

Mi amigo me dice que lo va a restauran y que necesita la clave del computador.
Eso podria borrar información como fotos y documentos.
Quien pude aydarme.

Saludos..

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 ene 2019 a las 18:26
Si te lo restaura de fabrica perderas todos los datos almacenados, si te lo restaura a un punto anterior a la fecha de que borraste los antivirus volveras a tener los antivirus y no afectara a ningun archivo. No se si es esto lo que preguntas exactamente.
0