Mi USB no deja funcionar al explorador de Windows ni el CMD
Cerrado
Santiago
-
Modificado el 14 ene 2019 a las 11:41
Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 14 ene 2019 a las 22:16
Zigmax_1 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 14 ene 2019 a las 22:16
Consulta también:
- Mi USB no deja funcionar al explorador de Windows ni el CMD
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Reiniciar explorador de windows cmd - Guide
- Formatear usb por cmd (diskpart) - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
1 respuesta
Zigmax_1
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
23
14 ene 2019 a las 22:16
14 ene 2019 a las 22:16
Hola que tal
Ese problema me sucedió, y el problema se encontraba con la USB, intente de todo y sin funcionar, opte por comprar otra, ya que es una perdida de tiempo, si quieres intentar, puedes desde intentar en otro S.O. como Linux o MacOS hasta ya aplicar configuración restableciendo el Firmware a tu USB, pero como te mencionaba, puedes realizarlo y puede que lo soluciones, pero también como te comente en mi caso no funciono nada
Saludos!!
Ese problema me sucedió, y el problema se encontraba con la USB, intente de todo y sin funcionar, opte por comprar otra, ya que es una perdida de tiempo, si quieres intentar, puedes desde intentar en otro S.O. como Linux o MacOS hasta ya aplicar configuración restableciendo el Firmware a tu USB, pero como te mencionaba, puedes realizarlo y puede que lo soluciones, pero también como te comente en mi caso no funciono nada
Saludos!!