Cómo quitar los anuncios de publicidad a mi celular LG

Cerrado
Denunciar
-
 Deyaniradiaz -
Hola, quisiera quitar los anuncios de publicidad a mi LG Aristo

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

2 respuestas

Quitar anuncios de mi celular lg
37
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Existen varias Formas de detener La publicidad En Celulares Android.

1.-Teniendo el Teléfono rooteado y Modificando el archivo Host,ésto sería lo más sencillo y práctico,solo que tedrás que actualizar cada semana el archivo host.

https://1hos.cf/

Copia y pega el contenido del link al archivo host de tu celular,reinicia y listo.

Al rootear el Teléfono,"Perderás" la garantía del mismo,aunque si eres un Usuario avanzado puede volver a instalar el firmware original y listo.

Vía Aplicación (Apps):

2.-Blokada (No Root)
https://blokada.org/index.html

3.-AdAway Es otro potente bloqueador,solo que es necesario tener el equipo Rooteado

4.-Adguard Premium (Compra-No Root)..
  • Opción para habilitar filtros bloqueadores ads-Malware.
  • Permite importar 4 a 8 links (HOST) para el bloqueo de ads-malware.
  • El Usuario avanzado puede crear reglas personalizadas para el bloqueo (ADS).
  • Monitoreo de todas y cada una de las apps de tal modo que el usuario puede decidir cúal aplilcación puede o no tener conexion Outgoing,esta opción es de mucha ayuda y mas cuando un equipo se encuentra infectado.
  • Cuenta con la opción de habilitar el filtrado HTTPS.
  • Filtrado DNS .
  • Bloqueo de ADS en Apps
  • Bloqueo de ADS en Facebook..etc

Entre otras Mas Opciones.

5.-NETGUARD(Compra-No Root),algo parecido a Adguard solo que éste consume menos Batería.

6.Protección o como un primer paso para desinfectar un equipo,Malwarebytes Anti Malware (Premium-Compra).

Lastimosamente las aplicaciones Gratuitas no te bridarán una Ayuda-Protección completa como lo harán las de Compra,en Principio puedes intentar Blokeada.

Antes de Instalar cualquiera de las 6 aplicaciones mencionadas, te aconsejo instalar en tu computadora el programa:

Wonderhsare MobileGo,conecta el celular a la Pc,desinstala cualquier aplicación dudosa,Posteriormente instala Malwarebytes y Por último tu Bloqueador (Ads) Favorito.

Saludos!!