Mí portátil ACER lo enchufo pero no arranca

Cerrado
MaraJosSalazarDeToro - 1 ene 2019 a las 17:54
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 ene 2019 a las 21:24
Hola,
Desde hace años tengo un portátil marca ACER, sé que tiene mucho tiempo pero ahora no me puedo permitir ni tan siquiera llevarlo ha arreglar. La cuestión es que cuando lo enchufo a la pared, ni arranca ni se enciende la pantalla, se queda en negro. Haber si me echáis una mano. Gracias


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 ene 2019 a las 18:29
Hola quite la batería quite el adactador del portátil quite el disco duro quite las memorias ram,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora presióne el conector como si fuera arrancar lo tiene presionado dos o tres minutos,conecte el adactador ala electrecidad y fíjese si se enciende el pilotito que suelen llebar los calgadores en la cajita,conecte el calgador al portátil sin la batería,sin el disco duro y sin las memorias ram y arranque y si funciona el portátil tiene que pitar hacer pi,pi,pi,pi,tiene que mirar si el adactador está dando electrecidad al portátil o está haberiado un saludo,Feliz Año,coméntenos
0
Muchísimas Gracias, aunque quitar el disco duro y la ram es desmontar el portátil. Verdad, la cajita del conector a luz si está encendida.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 ene 2019 a las 21:24
Hola vueno no es difícil tiene que darle la vuelta y con un destornillador muy pequeñito quitar los tonillo son que lleva ,si nos comenta el modelo del portátil le podría poner un vídeo para que le sea más fácil desmontarlo saludos coméntenos,
0