Mi PC no prende

Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2018
-
Hola,

Mi pc se apago de un momento a otro y le doy boton de encender prende el ventilador y se apaga luego luego se escucha como que se corta y no da ni una señal de pantalla encienden focos pero al prenderla se corta y apaga alguien que me pueda asesorar.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10494
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2019
1719
1
Gracias
Hola pruebe esto,quite la electrecidad del PC desconecte el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y ahora tiene que probarlas una auna pero sin el disco duro,y cada vez que vaya a poner o quitar la memoria tiene que quitar la electrecidad del PC podría tener una descalga eléctrica ,saludos y coméntenos los resultados y seguiremos ayudándole

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24349 usuarios nos han dicho gracias este mes

Alexisjjjj
Publicaciones
3
Última intervención
-
Deja lo hago aber si me siver pero de todos modos gracias
Alexisjjjj
Publicaciones
3
Última intervención
-
Sigue en lo mismo la prendo prende ventilador y se corta y se apaga
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10494
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2019
1719
0
Gracias
Hola pero a hecho la prueba de las memorias una auna sin el disco duro.pregunto cuando hizo la prueba se apagaba lo mism ,para ir descartando limpie la pasta térmica que tiene el procesador y le vuelve a poner pasta térmica,también puede ir desconectando el cableado cable a cable y lo vuelve a conectar no vaya a ser que algún cable este mal conectado y este haciendo un corto,mire también los capacitadores si hay alguno inflado saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson