Se metieron a mi WhatsApp desde otra PC

-
Hola,
El día de ayer fui a un cibercafé a intentar conectar o meterme a mi WhatsApp desde una pc para recuperar unas fotos de una presentación, ya que mi celular se quedó muerto y no encendia. El problema es que el chavo del ciber se metió a una página y metió mi número de teléfono y pudo checar la conversación del grupo de whats donde estaban las imágenes. Cómo es posible? Y que puedo hacer para que no pase eso?.
Ver más 

2 respuestas

Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
0
Gracias
No entiendo muy bien cómo hizo ya que para conectarse a WhatsApp desde el ordenador es necesario escanear el código QR de tu teléfono móvil. ¿No cerraste sesión? Te recomiendo que siempre que te conectes a internet desde un ordenador ajeno te asegures de dejar todo cerrado y eliminar el historial, especialmente si has estado trabajando con información delicada.
Albertperez01
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
-
Se metió a una pagina, y yo pensé q era whatsapp para pc y en esa pagina le salieron mis conversaciones.
Yo no me preocupe al momento pero llegando a mi casa pense en lo fácil q podían ver mis conversaciones, regrese y le dije q borrara mis archivos. Me dijo que cuando cierra la ventana de internet automáticamente se borra mi información de la pc.
Comenta la respuesta de carlosp23