Mi PC se reinicia sola

Cerrado
Ryu - Modificado el 6 dic 2018 a las 05:08
 Ryu - 6 dic 2018 a las 18:52
Hola,

Les comento, tengo un problema con mí PC que cada vez que la enciendo carga y me hace unas preguntas, luego se reinicia, carga y me hace las mismas preguntas, es como un bucle y la PC nunca inicia, alguien me puede ayudar?
Consulta también:

3 respuestas

Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 00:02
Hola, me gustaría para poder brindarte ayuda a tu problema, que preguntas te hace el sistema operativo, y que sistema operativo tenes?. Espero tu respuesta. Un abrazo
1
Me pregunta mí país, zona horaria, idioma de preferencia y distribución de teclado, luego me dice que el equipo necesita una actualización y que me conecte al wifi, entonces se pone a cargar y me pregunta todo de nuevo.
0
Me pregunta acerca de mí zona horaria, mí localidad y la distribución del teclado.

Tengo Windows 10.
0
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 16:42
Hola amigo Ryu, vos sabes, aunque no lo quieras creer que yo en mis computadoras he tenido instalado Windows 10 y me ha causado, muchos dolores de cabeza. Personalmente a mis clientes no se los recomiendo. Y mas la versión 1803 que salio en abril de este año 2018. El primer problema que he tenido fue con el antivirus que trae Windows 10. Me tomó todos mis archivos personales y programas como virus y me los borró. Después con el navegador Google Chrome, cuando queria ver un video en Youtube, se escuchaba el audio pero el video se congelaba la imagen. Lo mismo me pasaba si usaba el navegador Edge de Windows 10. O sea que los navegadores no son compatibles con Windows 10. Me he quejado infinidad de veces en el foro de Microsoft de los problemas que ocasiona el nuevo Windows 10 2018. La versión 2015 había salido buena, pero esta nueva versión no la recomiendo. Recomiendo instalar y lo estoy usando y seguiré usando hasta que termine de recibir actualizaciones en el año 2020, windows 7 pro, o en su caso windows 8.1 pro que trae parte del windows 7 y del windows 10. Con estos dos sistemas operativos, no tengo ningún problema, ni con el antivirus, ni con la compatibilidad con los navegadores. Yo te recomendaria en tu caso, si queres seguir teniendo Windows 10, que lo vuelvas a instalar de forma limpia, realizando un backup de todos los datos guardados en tu computadora, si tenes guardados, y reinstales Windows 10 de cero. Sino te recomiendo instales Windows 7 pro o en su caso que sigue estando vigente Windows 8.1 pro que seguirá activo y recibiendo actualizaciones hasta el año 2023. Cualquier duda o consulta espero tu respuesta. Saludos
0
Ya lo solucione y pude iniciar la PC pero ahora me pide un nombre de usuario y contraseña que no tengo
0
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 18:49
Cuando instalaste Windows 10, obligatoriamente para poder iniciar sesión, tenes que ingresar tu cuenta de email de Hotmail y contraseña. Sin estos datos no te deja avanzar en la instalación de Windows 10. A no ser que la computadora la compraste con el windows 10 ya instalado. Si no tenes una cuenta de Hotmail, vas a tener que crearte una cuenta de correo electrónico. Sino no vas a poder abrir Windows. Saludos
0
La compre con Windows ya instalado, y me pide una cuenta de Microsoft, yo me cree una y me pone que la contraseña o correo electrónico están mal.
0