No puedo desintalar AUTORUN ORGANIZER, Aborta la desinstalación

Cerrado
Le.bau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 - 2 dic 2018 a las 19:56
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 dic 2018 a las 00:18
Que tal amigos, nesecito ayuda para desintalar un programa llamado Autorun Organizer, que se descargo e instalo a descargar otros archivos, ya intente desinstalarlo desde panel de control y me bota un error, ya intente desde aplicaciones y lo mismo, igual desde Ccleaner... no encuentro como resolverlo ya le pase el análisis de malwarebytes a mi ordenador y parece estar limpio, igual que mi antivirus (Avast) y todo parece en orden, pero es un programa que yo nunca instale y que no puedo eliminar, ya estuve buscando que es y todo, y es para gestionar los procesos de inicio... cosa que no nesecito pues lo puedo hacer desde el ccleaner o el mismo windows.

les adjunto unas capturas de como me aparece y el error que me genera; como nota la vez que descargue esos archivos el programa solo se abrio como un pop up, ya "operando" y no le di clic a nada solo a cerrar, y comencé a intentar desinstalarlo. espero me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 dic 2018 a las 00:18
Hola entre en aprueba de fallos y en Windows,panel control ,programas carasteristicas y desde aquí desistale todo lo que tenga de autor un organizer,y programas que usted no a bajado,cuando se bajan programas algunas páginas meten porqueria después de esto,vaya a mi equipo clic derecho al disco C y en la carpeta de programas desistale si queda algún resto de lo que a desistalado,chequee con malwarebytes y desistale lo que detecte y aga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale,pase también el antivirus y reinicie y coméntenos si se resolvió el problema,un saludo,
0