Al encender el PC me aparece el proceso Jcecn.exe
Cerrado
Kevin7478
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
-
Modificado el 29 nov 2018 a las 05:07
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 nov 2018 a las 11:02
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 nov 2018 a las 11:02
Recientemente al encender el PC, me encuentro con el proceso Jcecn.exe unos momentos luego de encender el PC, y mientras no cierre el proceso, consume el 50% del procesador. Busque en que carpeta se encontraba y aunque lo borre, reaparece al reiniciar el PC.
Segun lo que investigue es posible que se trate de un programa de mineria de criptomonedas.
¿Alguna solucion al problema?
Segun lo que investigue es posible que se trate de un programa de mineria de criptomonedas.
¿Alguna solucion al problema?
Consulta también:
- Al encender el PC me aparece el proceso Jcecn.exe
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Encender pc remotamente sin wake on lan - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
29 nov 2018 a las 11:02
29 nov 2018 a las 11:02
Hola Kevin,bajese (Malearebytes full) y Ccleaner,y tiene que entrar en aprueba de fallos y cuando se habrá Windows,panel control,programa características,y desistale los programas que no use y si tiene alguno relacionado con ese proceso que le sale,jcecn.exe,luego vaya a mi equipo Clic derecho al disco C y habrá la carpeta de programas y si ahí algo relacionado con el proceso que le sale desitala si le deja,ahora cheque con malware y desistale lo que detecte y haga lo mismo con Ccleaner con las dos herramientas que lleva y desistale, y lo último pase el antivirus y cuando lo tenga terminado reinicie,y comentenos si la información le soluciono el problema,para que otras persona que tengan este problema sepan como solucionarlo un saludo.