Al encender el PC me aparece el proceso Jcecn.exe

Cerrado
Kevin7478 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - Modificado el 29 nov 2018 a las 05:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 nov 2018 a las 11:02
Recientemente al encender el PC, me encuentro con el proceso Jcecn.exe unos momentos luego de encender el PC, y mientras no cierre el proceso, consume el 50% del procesador. Busque en que carpeta se encontraba y aunque lo borre, reaparece al reiniciar el PC.
Segun lo que investigue es posible que se trate de un programa de mineria de criptomonedas.
¿Alguna solucion al problema?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 nov 2018 a las 11:02
Hola Kevin,bajese (Malearebytes full) y Ccleaner,y tiene que entrar en aprueba de fallos y cuando se habrá Windows,panel control,programa características,y desistale los programas que no use y si tiene alguno relacionado con ese proceso que le sale,jcecn.exe,luego vaya a mi equipo Clic derecho al disco C y habrá la carpeta de programas y si ahí algo relacionado con el proceso que le sale desitala si le deja,ahora cheque con malware y desistale lo que detecte y haga lo mismo con Ccleaner con las dos herramientas que lleva y desistale, y lo último pase el antivirus y cuando lo tenga terminado reinicie,y comentenos si la información le soluciono el problema,para que otras persona que tengan este problema sepan como solucionarlo un saludo.
0