Tecla desactivada igual funciona

Cerrado
Fer_nando - Modificado el 24 nov 2018 a las 05:21
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 nov 2018 a las 10:15
Hola, espero me puedan ayudar.

A mi laptop le desactivé la tecla de la flechita para abajo, ya que estaba como pegada y no pude solucionarlo de otra forma. Pero resulta que sigue igual.
Cómo puedo desactivar todo el teclado y dejar funcionando uno usb?
Por administrador de dispositivos y deshabilitar no me funcionó, ya que no aparece dicha opción. Probé descargar SharpKeys, pero obviamente no me apa
rece en la lista la tecla porque ya la había deshabilitado.
Ayuda!
gracias.

Configuración: Windows / Firefox 63.0
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 nov 2018 a las 22:18
Hola yo probaría a limpiar esa tecla qu no le funciona con un espray para componentes electrónicos para limpieza es un espray que lo hecha y el polvillo que tenga desaparece ,también pruebe con esto,
1. pulse la tecla con el logotipo de Windows + U.
2. seleccione activar teclas especiales y activar teclas filtro
3. siga los pasos 1 y 2 para bloquear tu teclado
4.bloquee su estación de trabajo
5.bloquee su estación de trabajo utilizando el teclado
un saludo,comentenos
1
No me ha dejado solucionar. Sigo igual. Desesperante!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 nov 2018 a las 10:15
Hola lo que puede hacer es poner el teclado de exterior y si le funcióna todo bien no es necesario que toque el teclado del portatil ,si no tendría que desmontar el teclado y desconectarlo de la placa basey con esto quedaria anulado un saludo comentenos
1