Mi Tech Pad Q518 reinicia en bucle [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
-
Message postés
14292
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
-
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, soy nuevo aquí, así que comenzaré:Ayer llegué a mi casa(tengo internet) y desbloqueé mi celular, entonces se puso demasiado lento para entrar al menú, esperé y se reinició solo, después lo desbloqueé de nuevo y me aparecía él mensaje de “el proceso system no responde” quise pulsar en “esperar” pero la pantalla de mi móvil se congeló entonces se reinició de nuevo y esa vez solo se quedó la pantalla negra con la barra superior de batería, internet y hora, no podía hacer nada, a continuación siguió reiniciándose así cada que prendía hasta que decidí retirarle la memoria SD mientras le quité la batería, procedente a eso encendió y lo estoy utilizando sin memoria SD pues cuando la inserto y enciendo él celular pasa lo del reinicio constante.

Espero que alguien pueda ayudarme pues en mi memoria SD tengo todos mis datos e aplicaciones y no he modificado nada.

2 respuestas

Message postés
14292
Estatus
Miembro
Última intervención
7.449
Hola el problema lo tiene la memoria USB lo que puede hacer es conectarla a un ordenador recuperar lo que necesite ,y después la formatea en fat32 luego meta lo que quiera y pruebela en el móvil ,saludos,comentenos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018

Gracias, la verdad quería una solución rápida, milagrosa y facil, pero es imposible.Gracias por ayudarme con mi asunto, veo que es la única forma y no parece riesgosa
Message postés
14292
Estatus
Miembro
Última intervención
7.449
Hola riego no tiene ninguno si lo conecta al ordenador y le detecta la USB podrá sacar todo lo que quiera saludos comentenos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes